4 Nuevas funcionalidades de Uniboxi

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Hoy les contaremos sobre 4 nuevas mejoras de Uniboxi, la plataforma multicanal que permite hablar fácilmente con tus clientes y prospectos. Seguimos comprometidos en brindar la mejor experiencia de comunicación, es por eso que lanzamos 4 nuevos desarrollos para que puedas comunicarte de manera más fácil y rápida con tus clientes.

Actualmente, WhatsApp es el canal de comunicación más popular que existe. Con más de 2 mil millones de usuarios activos en todo el mundo, las empresas tienen cada vez más interés en unirse y comunicarse con sus clientes potenciales a través de su aplicación preferida. 

4 nuevas razones para usar Uniboxi en tu empresa

1. Nuevos planes y precios 

Desde ahora, Uniboxi cuenta con mensajes ilimitados en todos sus planes.  Además, no se cobra por número de usuarios, sino que cada plan incluye un número fijo de usuarios que es posible agregar a la plataforma; cinco usuarios en el Plan Básico ($129/mes) y 20 usuarios en el Plan Pro ($149/mes). 

2. Grabación y envío de audios 

Actualmente, el envío de mensajes de voz se ha convertido en la forma preferida de conversación entre las personas, con cerca de 7 mil millones de mensajes de voz enviados a diario en todo el mundo. Esto, principalmente, gracias a lo fácil y rápido que es enviar un mensaje de voz en comparación con escribir un texto. 

Debido a esto, en Uniboxi hemos desarrollado una nueva mejora, el envío de mensajes de voz a través de WhatsApp y Messenger. Con esta nueva función, podrás agilizar las respuestas hacia tus clientes y generar una comunicación más cercana y confiable.

3. Mensajes masivos de marketing por WhatsApp

No más reenvío manual de mensajes a cientos de personas. Con Uniboxi ahora es posible enviar múltiples mensajes masivos a una base de datos de teléfonos propia. 

Básicamente, se trata de una forma sencilla y económica de enviar miles mensajes de WhatsApp desde una cuenta empresarial, acerca de tus productos y servicios o de tus ofertas y promociones.   

De esta manera, ahora será más sencillo conseguir nuevos clientes, aumentar las cotizaciones y ventas, y hacer crecer tu negocio desde WhastApp

4. Crear botón de contacto de WhatsApp en el sitio web. 

Por último, te presentamos el último desarrollo dentro de Uniboxi, el botón de Contacto de WhatsApp y el Botón de Contacto Multicanal.

Ahora puedes crear gratuitamente un botón de WhatsApp o uno Multicanal (WhatsApp, Messenger e Instagram) e integrarlos en tu sitio web para que los clientes se pongan en contacto a través de sus canales preferidos. 

¿Cómo hacerlo?

Si ya tienes una cuenta en Uniboxi, puedes ingresar a tu cuenta y dirigirte a la sección Herramientas. Una vez ahí, haz click en Agregar Botón y podrás crear tu nuevo botón de WhatsApp o tu botón Multicanal, en el caso  de que quieras consolidar todos los canales en tu sitio. 

Si aún no tienes una cuenta en Uniboxi, no te preocupes, puedes crear aquí un botón de WhatsApp para tu sitio web y así, comenzar a recibir mensajes. ¡Es totalmente gratis!

Cada vez son más las empresas que reconocen y aprovechan los beneficios de interactuar con los clientes a través de WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial. 

Con Uniboxi podrás atender rápidamente a los clientes a través de este medio y apoyarlos en todo su ciclo de vida.  Además puedes crear respuestas automatizadas y compartir contenido relevante para construir y fidelizar a una base de clientes.  

¿Estás listo para usar WhatsApp, Messenger o Instagram para conversar con tus clientes? Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo mejora  y facilita la comunicación.