Integración Instagram en Uniboxi

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Uniboxi tiene un nuevo canal, ¡Instagram! Ya puedes integrar tu cuenta de Instagram para que todos los mensajes directos lleguen a Uniboxi. Ya tenemos los 3 principales canales de mensajería del momento: WhatsApp, Messenger y ahora Instagram. 

Integración Instagram con Facebook

El primer paso para poder Integrar tu cuenta de Instagram en Uniboxi, es integrar tu cuenta de Instagram con tu página de Facebook. Para hacer esto, por favor sigue los pasos descritos acá. 

Nota: Es muy importante al hacer la integración, activar la función de Permitir acceso a los mensajes de Instagram en la bandeja de entrada

Integración Instagram en Uniboxi

Una vez que tu página de Instagram está enlazada con tu página de Facebook, ya estás listo para hacer la integración en Uniboxi. 

  1. Dirígete a https://app.uniboxi.com/integrations
  2. En el botón de Vincular canal selecciona Instagram y sigue los pasos del proceso de vinculación. 

Una vez que termines el proceso, haz una prueba para asegúrate que los mensajes directos de Instagram estén llegando al tablero de Uniboxi. 

Acceso a mensajes denegado

Si ya tienes integrada tu cuenta de Instagram a tu página de empresa en Facebook pero los mensajes no están entrando a Uniboxi, puede ser que tengas denegado el acceso de los mensajes de Instagram a Facebook. Para darle acceso por favor sigue estos pasos. 

  1. En Facebook, anda a la página de tu empresa. En el lado izquierdo, en Business Suite, haz clic en Bandeja de entrada.
  2. En el menú de la izquierda haz clic en Configuración. Después haz clic en Conexión de Instagram

Ahí el botón a mano derecha debiera estar en On (activo) frente a la opción de permitir los mensajes de Instagram en el Inbox de Facebook.  En la imagen de abajo aparece como debiera estar.